Banner UTT

inicio SAN DIEGO Dos muertos tras fatal accidente en San Diego

Dos muertos tras fatal accidente en San Diego

Dos muertos tras fatal accidente en San Diego
1.05K
0

Al menos dos personas murieron y otras dos sufrieron heridas graves cuando una SUV que iba a alta velocidad salió de la Interestatal 15 y se fue 150 pies hacia un barranco en Rancho Bernardo el jueves, aparentemente el conductor estaba tratando de evadir a la Patrulla Fronteriza.

El accidente se reportó alrededor de la 1:15 p.m. en el carril sur de la I-15, justo al sur de West Bernardo Drive.

Una portavoz de la Patrulla Fronteriza dijo que los agentes estaban involucrados en el incidente, pero no aclaro si hubo una persecución. La agencia publicará más información posteriormente, dijo Tekae Michae, agente de la Patrulla Fronteriza.

La camioenta SUV negra iba a gran velocidad cuando se estrelló a través de una barandilla y una valla en el hombro derecho de la autopista y terminó en el barranco, dijo el oficial de la Patrulla de Carreteras de California, Jake Sánchez.

Dijo que dos personas en la SUV murieron y dos más fueron llevadas a un hospital con lesiones graves. Nadie más resultó herido.

Todo el tráfico hacia el sur al sur de Via Rancho Parkway estaba siendo desviado hacia los carriles FasTrak. La vía Rancho Parkway y West Bernardo en las rampas al sur I-15 fueron cerradas.

Sánchez recomendó a los conductores que eviten usar la I-15 en cualquier dirección durante las próximas horas, ya que los conductores en en dirección norte se distraen al mirar la actividad policial en el otro lado de la autopista.

Con información de Union Tribune

(1048)

Publicar tu comentario

Comentario