CESPTE

inicio SAN DIEGO Al menos tres residentes de San Diego hospitalizados por heridas de bala en Las Vegas

Al menos tres residentes de San Diego hospitalizados por heridas de bala en Las Vegas

Al menos tres residentes de San Diego hospitalizados por heridas de bala en Las Vegas
41
0

Una mujer San Diego se encontraba en condición estable el martes después de perder su ojo derecho durante el tiroteo mortal en Las Vegas que mató a 59 personas, incluyendo al pistolero, e hirió a cientos de otros.

Tina Frost, una contadora de 27 años de edad de Baltimore, estuvo en Vegas para el Festival de Música Country Country de la Ruta 91 con su novio Austin Hughes cuando un pistolero descargó municiones del Mandalay Bay Hotel and Casino en la multitud abajo. Frost fue golpeado en la cara por una bala perdida.

Hughes le dijo al Daily Mail que estaba consciente después de que fue impactada por la bala y de inmediato fue apresurada a un hospital local y en cirugía.

Según su página de GoFundMe , Tina está fuera de cirugía pero permanece en coma en un ventilador.

“Le quitaron el ojo derecho, donde se alojó la bala, y ahora hay un implante para mantener el espacio abierto, ella tiene la vista en su ojo izquierdo, pero nunca verá desde la derecha otra vez, sacaron un hueso de su frente para permitir que la sala del cerebro se hinche, que permanecerá fuera durante unos meses “, escribió Mary Watson Moreland, la madre de Tina. “En los próximos días, van a ver cómo responde a la simulación, pero hasta entonces, no sabremos lo malo que es el daño cerebral”.

Frost fue uno de al menos tres residentes del condado de San Diego que también se recuperaban el miércoles de heridas sufridas en el tiroteo en masa. Más de 500 personas resultaron heridas en el tiroteo y 58 personas murieron.

El residente de San Marcos, Zack Mesker, fue baleado en el concierto y sufrió lesiones internas y externas, según una página de GoFundMe  creada por un amigo de la familia. Mesker estaba en condición estable en la unidad de cuidados intensivos después de someterse a una cirugía, dijo una actualización del martes.

Jeffrey Koishor, de 25 años, de Valley Center sufrió múltiples heridas de bala en su pierna y cadera, según una página de GoFundMe  creada por un amigo de muchos años.

En un post a su página personal de Facebook, Koishor dijo: “Bueno, supongo que no hay ningún cuerpo que va a mantenerme abajo! La primera vez que estar fuera de la cama en 2 días.Y muchacho me siento bien. Va a ser un lento y pero creo que voy a empezar bien, muchas gracias por tu motivación y por todas tus oraciones, ¡estoy listo para correr! ”

Una bala rompió la pierna izquierda de Koishor y destrozó su peroné mientras estaba tumbado encima de un amigo para protegerla de las balas, escribió en su página de Facebook. Durante una calma en el ataque, corrieron a cubrirse y los disparos comenzaron de nuevo. Koishor fue golpeado por segunda vez, en la cadera, mientras se zambullía de los disparos.

 

Koishor estaba en condición estable y se esperaba que fuera dado de alta del hospital este próximo jueves.

Fuente: Kusi

(41)

Publicar tu comentario

Comentario