CESPTE

inicio SAN DIEGO Al menos dos heridos al estrellarse avioneta California

Al menos dos heridos al estrellarse avioneta California

Al menos dos heridos al estrellarse avioneta California
47
0

Una avioneta, con dos personas a bordo, se accidentó esta mañana sobre la transitada autopista 405 del sur de California, cerca del aeropuerto John Wayne.

El capitán Larry Kurtz, del Departamento de Bomberos del Condado de Orange, informó que el suceso tuvo lugar a las 9:30 am, cuando una avioneta modelo Cessna 310, se desplomó sobre los carriles en dirección sur de la autopista.

La nave estalló en llamas, pero las dos personas que iban a bordo, identificados como un hombre y una mujer, fueron extraídas del interior y luego transportados a un centro médico local.

El oficial agregó que la avioneta, al parecer, sufrió complicaciones luego de despegar del aeropuerto John Wayne e intentaba retornar a una pista de aterrizaje cuando se desplomó.

La nave rozó vehículos sobre los carriles en dirección norte y colisionó contra el divisor de la autopista antes de caer sobre las vías en dirección sur, según indicó el capitán.

Una grabación desde de la cabina de la nave, presentada en un reportaje de la cadena ABC7, reveló que el piloto reportó a las autoridades aeroportuarias que había “perdido el motor derecho” y necesitaba aterrizar de emergencia.

Agentes del orden, equipos de paramédicos y bomberos respondieron a la escena del accidente, pero aún no se ha verificado cuántas personas más pudieron haber sido heridas durante el accidente. Las autoridades tampoco han reportado fallecidos a consecuencia del suceso.

Un portavoz del centro médico OC Global indicó que “múltiples personas” fueron transportadas al sitio en conexión al accidente.

(47)

Publicar tu comentario

Comentario