CESPTE

inicio SAN DIEGO Ahora estudiantes recurren a las semillas de flor para drogarse en San Diego

Ahora estudiantes recurren a las semillas de flor para drogarse en San Diego

Ahora estudiantes recurren a las semillas de flor para drogarse en San Diego
101
0

Las autoridades de todo el país en Estado Unidos incluso Canadá están advirtiendo que los adolescentes están optando por drogarse con semillas por su fácil acceso, entre éstas se incluyen la semilla Correhuela azul, Hawaiian Baby Woodrose, jazmín amarillo, Foxwood, adelfas y otros.

Los adolescentes ingieren las semillas, ya sea para tragar enteras o aplastarlas para producir un té.

La semilla Gloria de mañana, por ejemplo, contiene una sustancia química que imita los efectos de LSD que cuando se toma en grandes cantidades puede causar alucinaciones junto con otros efectos secundarios peligrosos.

El Dr. Roneet Lev es jefe de medicina de emergencia en el Hospital Scripps Mercy. El Dr. Lev dijo que no ha visto ningún caso de los adolescentes que ingieren semillas de la planta en San Diego, sin embargo, para aquellas personas jóvenes que tratan de hacerlo, el riesgo de daño cerebral permanente es real.

“La parte triste es que el cerebro de un niño no deja de crecer hasta los 21 años de edad, el daño que se está causando es el lóbulo frontal -.. La forma de pensar, por lo que parte de su cerebro decisión que puede no ser reversible” dijo el Dr. Lev.

 

(101)

Publicar tu comentario

Comentario