Banner Ayuntamiento 2017

inicio SAN DIEGO Abre tienda de Amazon Books en San Diego

Abre tienda de Amazon Books en San Diego

Abre tienda de Amazon Books en San Diego
22
0

Parecería incongruente que el gran comercio electrónico de Amazon Books emprenda ahora un establecimiento tradicional; sin embargo, ya está abierto en el centro comercial Westfield UTC de La Jolla. Esta librería sería la segunda incursión formal de la compañía a ventas fuera de internet.

La apertura de esta tienda en San Diego tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, y ahora está abierta diariamente dentro del mismo horario del centro comercial. Está situada en el segundo piso, en el pasillo de Sears, justo al lado de la tienda de Tesla y frente a la Apple Store.

La tienda física refuerza la misión original de venta de libros en línea de Amazon, dijo el profesor de marketing de la San Diego State University, Miro Copic.

Aunque es un poco más pequeña que la tienda abierta en Seattle, la Amazon Books de San Diego cuenta con un estilo y función similar, presentándose con un exterior de ladrillo, así como un interior bellamente creado, no sólo para vender una selección comisariada de libros, sino que también para promover fuertemente la suscripción al servicio Prime de Amazon y sus electrónicos.

Estamos ofreciendo a los clientes una manera adicional para descubrir libros y aparatos que amaran integrando los beneficios de las compras en línea y fuera de línea en una tienda física,” la representante de la compañía, Deborah Bass, explicó la estrategia de Amazon.

Los compradores de la Amazon Books encontrarán un número limitado de títulos (alrededor de 3,500 libros en total), éstos seleccionados en base a una variedad de factores “Amazonianos”, como los comentarios de clientes y los datos de ventas. Los libros son colocados en los libreros junto con una tarjeta con una calificación general y una reseña – pero no el precio.

Me parece que la tienda es algo muy bueno. Aunque Amazon Prime cuente con envío de 2 días… aquí es instantáneo,” comentó Roxana Mashek, quien compró una copia del libro del comediante Aziz Ansari, “Modern Romance,” el miércoles. “Tienes el precio que obtienes desde Amazon, pero tienes la gratificación instantánea; obtienes el libro en el momento.

A pesar del nombre, la locación no es en realidad una librería como tal – al menos no de la manera convencional. Aquí, los libros funcionan como un vehículo para llevar a los clientes más adentro del sistema de Amazon, dijo Copic. Los libros, comentó, son pequeños pero navegables, no tienen caducidad y, aún más importante, funcionan como un iniciador de conversación con los trabajadores, quienes pueden así enseñar a los clientes sobre los beneficios de la membresía Prime.

Quieren demostrar cómo los aparatos interconectados de Amazon pueden simplificar tu vida,” dijo Copic, “algo parecido a lo que hace Apple.”

Con información de SanDiegored

(22)

Publicar tu comentario

Comentario