CESPTE

inicio SAN DIEGO 1 Policía despedido y 8 sancionados en california por abuso sexual a menor

1 Policía despedido y 8 sancionados en california por abuso sexual a menor

1 Policía despedido y 8 sancionados en california por abuso sexual a menor
51
0

La Policía de Richmond al norte de California, anunció que ocho agentes han sido sancionados y que un agente será removido por su relación con el caso de abuso sexual contra una menor hispana, el cual involucra a varias agencias de seguridad en el vecino estado.

De acuerdo al reporte del medio californiano La Opinión, la investigación del caso incluyó la revisión de más de 10,000 mensajes de texto y registros de llamadas de teléfono celulares, además de investigar más de 5,000 publicaciones en medios sociales y contactar a 45 personas.

Los datos encontrados en la investigación arrojaron que varios integrantes de la Policía tuvieron relaciones con la joven cuando ésta era menor de edad.

Cinco agentes o exmiembros de la policía de Oakland y de Livermore también  fueron acusados por la Fiscalía estatal por el caso de Abuslin, ahora de 19 años y quien asegura haber mantenido relaciones sexuales con más de tres docenas de agentes.

Los abogados de la joven anunciaron que interpondrán una demanda civil contra la ciudad de Oakland por 66 millones de dólares.

 

Con información de: uniradioinforma.com

(51)

Publicar tu comentario

Comentario