Banner Ayuntamiento 2018

inicio POLICIACA Violó a una bebita de 10 meses; le dan 10 años de prisión

Violó a una bebita de 10 meses; le dan 10 años de prisión

Violó a una bebita de 10 meses; le dan 10 años de prisión
176
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa de una sentencia de 10 años de prisión que fue impuesta a Miguel Ángel N.,por el delito de violación cometido a una niña de un año y 10 meses de edad.

 La sentencia se obtuvo luego de que se llevó a cabo un procedimiento abreviado por la responsabilidad del imputado en el delito de violación equiparada.

 Las investigaciones determinaron que este sujeto, pariente cercano a la familia de la víctima, el pasado 28 de julio de 2017 se encontraba en la casa donde vive la menor junto con sus abuelos, en la colonia Planicie de Tijuana, e ingresó a la recamara en la que se encontraba sola la bebita.

 Minutos más tarde los abuelos la escucharon llorar y al ir a ver lo que pasaba se dieron cuenta que Miguel Ángel N., ya no estaba, y que la menor presentaba signos de haber sido abusada sexualmente. Por lo que de manera inmediata le avisaron a la madre de la menor y acudieron al Ministerio Publico a denunciar al hoy sentenciado por el delito violación equiparada.

En fecha posterior se solicitó orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales el 3 de agosto de 2017, y en audiencia el Juez de Control lo vinculó a proceso y quedó en prisión preventiva como medida cautelar, y se le otorgó a la fiscalía un plazo de cuatro meses para las investigaciones, las cuales una vez que concluyeron, se procedió a realizar un procedimiento abreviado en el que se le impuso una sentencia de 10 años de prisión.

(176)

Publicar tu comentario

Comentario