Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Suicida deportado: tres hijos le lloran

Suicida deportado: tres hijos le lloran

Suicida deportado: tres hijos le lloran
651
0

Consternación causó en la familia de Guadalupe Olivas Valencia el suicidio de su ser querido, quien se arrojó de un puente al cruzar la garita El Chaparral, en Tijuana.

Por lo pronto, la familia ha decidido traerse el cuerpo a su tierra natal, más porque sus hijos, José Roberto, Omar Guadalupe y María Cristina, vivían en ese ejido con una tía.

Irma Delgado, quien en nombre de la familia realiza los trámites, informó que no puede ser que nadie haga caso a los voces de los migrantes que dicen “tenemos miedo”.

“Desgraciadamente le tocó a mi sobrino salir por la puerta falsa”, pero alguien tiene que dar ayuda psicológica a todos los mexicanos a quienes están deportando. No podemos juzgar a mi sobrino, pero debe ser una voz de alerta para otros mexicanos que con ilusiones de ayudar a su familia se fueron para cumplir con el sueño americano”, indicó la familiar.

Por lo pronto, la familia sale mañana a Tijuana para hacer los trámites correspondientes. Hoy se verán con Carmina Martínez, titular de la ventanilla Los Mochis de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para solicitar la agilización de los trámites e incluso buscarán ayuda económica por la familia Olivas Valencia es muy pobre.

Con información de El Debate

(651)

Publicar tu comentario

Comentario