Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Se declara culpable hombre que mató a su hija por celos

Se declara culpable hombre que mató a su hija por celos

Se declara culpable hombre que mató a su hija por celos
320
0

Un hombre de Syracuse, Nueva York que asesinó a su hija de menos de dos años en febrero pasado se ha declarado culpable del crimen.

De acuerdo con Time Warner Cable News, Ryan Lawrence enfrenta una condena desde 25 años en prisión hasta cadena perpetua. El hombre negoció un trato y su caso no irá a juicio.

El trato elimina su derecho de apelar, pero le otorga la oportunidad de salir bajo libertad condicional en 25 años, una posibilidad que no existiría si hubiese ido a juicio. Su sentencia será dictada en octubre.

EL CRIMEN

Se cree que Lawrence estuvo motivado por celos, derivados de la atención que Maddox, de 21 meses de edad, recibía tras superar el cáncer.

El 20 de febrero pasado, Ryan se llevó a Maddox desde Syracuse hasta elcondado de Cortland, donde la asesinó con un bate de béisbol para luego quemarla, atar sus restos a un ladrillo y lanzarlos al agua en Onondaga Creek, indica Click Orlando.

Se emitió una alerta Amber cuando la madre de la pequeña regresó del trabajo a casa y encontró una nota de Ryan, de 25 años, quien confesó el crimen tres días después y dirigió la policía hacia el cuerpo.

Michael Vavonese, abogado del hombre, no dijo las razones de su cliente para cometer el crimen, pero indicó que estaba pasando por una “perturbación emocional extrema”.

“Era un padre obediente, atento y amoroso cada momento de la vida de Maddox hasta el momento en que este incidente ocurrió”, dijo.

Información de Entravision

(320)

Publicar tu comentario

Comentario