Banner UTT

inicio POLICIACA Roban a niña de los brazos de su madre

Roban a niña de los brazos de su madre

Roban a niña de los brazos de su madre
1.28K
0

Difunden a través de Facebook un video en que muestra a un hombre que se roba a una niña prácticamente de los brazos de su madre.

El hecho ocurrió en Mexicali, según los datos, el sujeto es el padre de la menor y ya se encontraba separado de la mujer de nombre Hillary Carolina Chávez Valenxuela, madre de los niños. Él tenía una orden de restricción por mala conducta, y ella es quien tiene la custodia.

El video fue difundido por la hermana de la mujer, e insiste que el padre, quien responde al nombre de Gilberto Chávez Encinas, no tenía el permiso para llevársela.

En la grabación se puede ver cómo el hombre, tras unos momentos de discutir con la mujer, quien llevaba a su hija y a otro pequeño en una carriola, la toma en sus brazos y corre con ella, mientras ella corre desesperada tratando de alcanzarlos pero no puede avanzar muy rápido ya llevaba consigo al otro hijo.

Al parecer el sujeto actuó en complicidad, ya que un automóvil de color azul se acerca y le permite subirse, ayudándole a escapar con la menor.

La familia ya se presentó a las autoridades para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

(1278)

Publicar tu comentario

Comentario