Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Prisión preventiva a sujeto por intento de robo a un banco en Tijuana

Prisión preventiva a sujeto por intento de robo a un banco en Tijuana

Prisión preventiva a sujeto  por intento de robo a un banco en Tijuana
71
0
 La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, fue notificada de la prisión preventiva que se le impuso a un hombre por ser presunto responsable de un robo con violencia en grado de tentativa cometido el 9 de septiembre del presente año.
 
El imputado responde al nombre de Miguel Ángel N.
 
Los hechos en los que se le relacionan ocurrieron al interior de un banco ubicado en la calle 4ta y 5ta de la Zona Centro, cuando Miguel Ángel N quien se dedicaba a hacer la limpieza en dicho banco vio que la encargada de la bóveda se dirigía a ingresar cierta cantidad de dinero y la siguió para amargarla con un arma de fuego.
 
El presunto responsable le apuntó con el arma y le pidió que abriera la bóveda ya que afue ra había unas personas, supuestos cómplices, que le estaban diciendo qué es lo que tenía que hacer, al poner resistencia la empleada, éste le empujó la cabeza contra el piso y la mujer le suplicó que no le hiciera daño por lo que en un descuido se levantó y accionó el botón de alarma dirigiéndose a un pasillo donde estaban otros compañeros a quien les dijo que el señor de limpieza tenía un arma.
 
En seguida llegó un agente de la Policía Municipal y se entrevistó con el gerente del banco el cual indicó que Miguel Ángel N se encontraba en un pasillo y que no quería salir. Al arribar los agentes ministeriales procedieron a la detención del ahora imputado.
 
Miguel Ángel N., fue turnado a la Unidad del Ministerio Público con Detenido, quien luego de iniciar la carpeta de investigación lo puso a disposición del Juez Penal, y en audiencia de control se calificó de legal la detención, y se formuló la imputación en su contra por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que permanecerá en prisión a disposición del Juez, en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

(71)

Publicar tu comentario

Comentario