Banner UTT

inicio POLICIACA Mueren tres adultos y un niño al caer un auto a un canal

Mueren tres adultos y un niño al caer un auto a un canal

Mueren tres adultos y un niño al caer un auto a un canal
169
0

Al volcar un vehículo al interior del canal Reforma, cuatro personas perdieron la vida al quedar atrapados bajo el agua y por el fango no pudieron abrir las puertas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando se recibió el reporte a C4.

Los fallecidos son Ricardo Quintanares Medina, de 30 años; Ricardo Quintanares, de 3 años; Rogelio Bracamontes Chávez, de 46 años; y Victoria, de 18 años.

En el lugar se encontró con vida a Karla Briseida López Valle, de 35 años, y los niños Axel Castillo Medina, de 9 años y Said Bracamontes López, de 11 años.

Agentes de la Policía Municipal arribaron en primera respuesta e intentaron salvar a las personas sumergidas, sin éxito.

De manera preliminar se informó que la Ford Explorer modelo 97 sufrió una falla mecánica y volcó, quedando con las llantas hacia arriba y sumergida casi en su totalidad.

En estado de shock se encontró a la sobreviviente, quien recibió atención por parte de la Policía.

Al lugar arribaron personal de Bomberos y el buzo Raúl Barrera para realizar el rescate de los cuerpos.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del caso.

La Policía Ministerial acudió para la investigación con el apoyo de Servicios Periciales, antes de rescatar a las personas fallecidas y sacar el auto del canal.

Los familiares alrededor de la zona acordonada observaron los rescates en estado de llanto y natural quebranto emocional.

Con información de El Imparcial

(169)

Publicar tu comentario

Comentario