Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Muere mujer tras ser arrollada por un trailer en Ensenada

Muere mujer tras ser arrollada por un trailer en Ensenada

Muere mujer tras ser arrollada por un trailer en Ensenada
346
0

Una mujer perdió la vida durante la tarde de ayer, instantes después de ser arrollada por un tractocamión que transitaba sobre la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Hasta la tarde de ayer, se desconocía la identidad de la víctima, la cual -según datos preliminares- era una adulta de la tercera edad. Su cuerpo fue arrastrado por la pesada unidad, por lo que los restos quedaron esparcidos junto a la vialidad.

La víctima vestía “leggins” con estampados de distintos colores, asimismo zapatillas planas de color rojo o naranja; a escasos metros estaban al parecer sus pertenencias, entre éstas un bolso de piel, color negro.

Fue alrededor de las 14:50 horas, cuando personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que se había suscitado un atropellamiento fatal frente a la Unidad Médica Familiar número 11, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

ACORDONAN EN ÁREA
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal acudieron al sitio, mismo que fue acordonado para elaborar las respectivas actas, y poner el hecho a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Debido a que el tráiler involucrado quedó atravesado sobre el carril derecho de circulación, fue inhabilitado parcialmente ese tramo que conduce rumbo al norte de la zona urbana, generándose congestión vehicular con filas de hasta siete cuadras de largo.

Al cierre de la edición, las autoridades competentes continuaban con la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), por lo que se desconocían las causas del hecho. Cabe precisar que por alterar el orden, resultó detenido un hombre al parecer alcoholizado.

EXIGEN PUENTE 
Durante la transmisión en vivo realizada por El Vigía en el lugar de los hechos, lectores manifestaron lo complicado que es atravesar esa zona de la carretera, debido a que no hay algún cruce de seguridad peatonal.

Usuarios de las redes sociales atribuyeron este accidente, a la falta de un puente peatonal que años antes estaba ubicado junto a la unidad médica del IMSS, pero que fue derribado por daños considerables producidos por el choque de un camión de carga.

Debido a que el tráiler involucrado quedó atravesado sobre el carril derecho de circulación, fue inhabilitado parcialmente ese tramo que conduce rumbo al norte de la zona urbana.

Fuente: El Vigía

(346)

Publicar tu comentario

Comentario