Banner UTT

inicio POLICIACA Madre de “El Huevo” apoyó a la policía en su captura

Madre de “El Huevo” apoyó a la policía en su captura

Madre de “El Huevo” apoyó a la policía en su captura
775
0

Después de casi dos meses, la mamá de Josué Rodríguez Vázquez, “El Huevo” o “El Klaws”, dio algunas pistas que permitieron a los agentes ministeriales el arresto de su hijo. La señora recibió críticas e insultos por sus vecinos y conocidos; la acusaban de ocultar al joven.

Los investigadores Medina y Enríquez, a cargo del caso, y que dependen de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la convencieron de aportar toda la información que tuviera. Por eso accedió a detallar los domicilios de familiares, incluido el de una hija que vive en la ciudad de Guanajuato.

En dicha ciudad, el fin de semana, se logró la detención del presunto responsable de los asesinatos de su hijastro Jared y su madre Ana Karen, pareja sentimental de “El Huevo”. En colaboración con autoridades de esa entidad lo localización y detuvieron. Esta madrugada llegó vía aérea a Tijuana, procedente de esa entidad del Bajío.

El 5 de julio pasado, en el interior de un departamento de la colonia Mariano Matamoros, “El Huevo” usó una mina de gas como “soplete” para quemar al niño, de 5 años, y a su madre, lesiones que a la postre les causaron la muerte. Josué Rodríguez ya se encuentra internado desde esta madrugada en la penitenciaría de La Mesa.

Fuente: Said Betanzos

(775)

Publicar tu comentario

Comentario