Banner UTT

inicio POLICIACA Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Mexicali

Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Mexicali

Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Mexicali
2.64K
0

Daniel Alejandro Ruiz Hernández un joven que era objeto de intensa búsqueda, había sido localizado desde el pasado desde el 1 de septiembre pasado, tirado en un páramo cercano a la carretera al Aeropuerto asesinado con un tiro en la cabeza.

La Procuraduría de Justicia no lo había dado a conocer ya que debieron de esperar a que se hicieran los estudios de ADN, lo cual ocurrió en días pasados y se entregaron los restos a la familia que para que procedieran a su inhumación.

Los familiares confirmaron vía las redes sociales del fallecimiento del muchacho pero sin detallar que fue lo que pasó. Luego la Procuraduría de Justicia dio a conocer que un cadáver encontrado en la carretera al Aeropuerto en estado de descomposición era el Daniel Alejandro, lo cual se confirmó oficialmente hace unos días.

Mediante la necropsia se descubrió que la causa de muerte fue por impacto de bala en el cabeza, por lo que se iniciaron las investigaciones por el asesinato de Ruiz Hernández.

Fue desde el primero de septiembre  que localizó el cadáver en un predio cercano al Aeropuerto Internacional de Mexicali, donde al parecer fue llevado por él o los asesinos que ahí lo dejaron semioculto entre los matorrales, ya tenía cuando menos diez días muerto por lo que estaba en avanzado estado de descomposición.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales están tras la huella de los asesinos, pero han guardado mucho hermetismo para no afectar el desarrollo de la indagatoria.

Información de Radiopatrulla

(2635)

Publicar tu comentario

Comentario