Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Localizan restos humanos dentro de una mochila en Tijuana

Localizan restos humanos dentro de una mochila en Tijuana

Localizan restos humanos dentro de una mochila en Tijuana
119
0

Restos humanos fueron localizados en el interior de una mochila; al parecer, se trata de un hombre.
La bolsa que contenía el cuerpo fue encontrada sobre un camino de terracería en la colonia Loma Dorada.
El reporte llegó al filo de las 5:30 horas de ayer, cuando se informó que un hombre se encontraba sin vida por lesiones de arma de fuego sobre la calle Reforma.
Al acercarse las autoridades, observaron que dentro de una mochila había un cadáver, el cual presentaba evidentes muestras de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
En las últimas 24 horas también fue encontrado otro cuerpo sin vida de otro hombre abandonado dentro de un auto.
El vehículo fue encontrado tras un reporte a la Policía sobre la calle Sánchez Taboada, esquina con callejón Luis Donaldo Colosio en la colonia Agraristas.
En el mismo lugar, pero cinco horas antes, se localizó el cuerpo calcinado en el interior de un vehículo, sin poder identificarse sexo ni media filiación.

 Continúa racha violenta
También dentro de un vehículo sedán blanco fue encontrado otro hombre sin vida, hasta ahora desconocido, con visibles lesiones por arma de fuego.
Jorge Fuerte Jiménez, de 37 años, falleció luego de ser víctima de un ataque armado en las calles de Paseo Reforma y Sexta de la colonia Reforma.
El cuerpo fue levantado de la vía pública.
El último de esta racha de cinco personas asesinadas fue Noé Casanova Valdés, de 45 años, quien falleció en el Hospital General, derivado de un ataque con arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Emiliano Zapata.

(119)

Publicar tu comentario

Comentario