Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Localizan en Mexicali a menor secuestrada por su abuela

Localizan en Mexicali a menor secuestrada por su abuela

Localizan en Mexicali a menor secuestrada por su abuela
180
0

La menor Aleysha Martínez Ruiz, quien fue secuestrada por su abuela materna regia en la ciudad californiana de Victorville, en Estados Unidos, para presuntamente traerla a Monterrey, fue localizada en Mexicali, Baja California.

El Departamento de Policía de Victorville informó que Aleysha, de 5 años, fue ubicada durante la tarde de ayer por policías mexicanos y que iba acompañada por sus abuelos.

En el informe policiaco no se detalla si la sospechosa del plagio, Luz María Garza Ramones, de 51 años, y quien es originaria de Monterrey, habría sido detenida.

“Los detectives que llevan el caso contactaron a las autoridades del Servicio para Familias y Niños de México (DIF) y estarán trabajando para reunir a Aleysha con su madre”, explicó el reporte.

“Los detectives además enviarán el caso de secuestro a la Unidad de Secuestro de Menores de la Fiscalía del Distrito de San Bernardino para su revisión”.

El viernes, la Policía de Victorville informó que Aleysha desapareció mientras estaba al cuidado de su abuela materna.

La desaparición fue denunciada por la propia hija de la presunta secuestradora y madre de la menor.

“Aleysha estaba con su abuela materna, Luz María, quien vino de visita de Monterrey, México”, decía el comunicado inicial.

“Se sospecha que Luz María intenta llevar a Aleysha a Monterrey para que esté con el resto de su familia”.

El caso llamó la atención de la comunidad hispana en el sur de California y la ficha de la desaparición de Aleysha fue compartida cientos de veces en Facebook.

Con información de El Mañana

(180)

Publicar tu comentario

Comentario