Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Localizan cadáver en playa de Ensenada

Localizan cadáver en playa de Ensenada

Localizan cadáver en playa de Ensenada
486
0

En avanzado estado de descomposición, durante la tarde de ayer fue hallado el cadáver de una persona, entre las playas de Conalep y Pacífica, que podría corresponder del hombre extraviado durante la temporada vacacional de Semana Santa.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que aproximadamente a las 16:20 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que el mar había expulsado un cuerpo sin vida.

Oficiales adscritos a la subestación Punta Banda, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), se presentaron en el área que se ubica entre las calles Huerta y Hierro, donde tuvieron a la vista a la persona fallecida.

DESCONOCEN IDENTIDAD

Los agentes acordonaron el área para preservar la escena como lo indica el protocolo policial, y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones pertinentes. Cabe puntualizar que debido al estado del cadáver, se desconoce si se trata del bañista extraviado.

Como se dio a conocer con anterioridad, fue alrededor de las 16:10 horas del pasado 14 de abril, cuando reportaron que dos personas estaban a punto de ahogarse en la playa que se ubica al final de la calle Evaristo Bonifaz Gómez (antes Westman).

Salvavidas de la Dirección de Bomberos acudieron al sitio, donde rescataron a un hombre originario de Mexicali, quien dijo que su amigo se había extraviado en el mar, iniciándose un operativo de búsqueda con apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), sin localizarlo durante las últimas dos semanas y media.

Con información de El Vigía

(486)

Publicar tu comentario

Comentario