Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Localizan a mujer encobijada en basurero clandestino

Localizan a mujer encobijada en basurero clandestino

Localizan a mujer encobijada en basurero clandestino
39
0

El cuerpo de una mujer, con visibles huellas de violencia fue arrojado en un tiradero clandestino de basura, cerca del rancho “El Toro”, al fondo del cañón Rosarito, sin que hasta el momento de cerrar esta edición se conozca su identidad.

De acuerdo con el reporte policiaco, el aviso se recibió alrededor de las 8:20 horas en el sentido de que había un “objeto sospechoso”, por lo que llegaron a la zona oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los municipales descubrieron que había varios bultos de sábanas y basura, pero continuaron buscando en el perímetro hasta que alrededor de las 9:10 horas encontraron el cuerpo sin vida del sexo femenino, de aproximadamente 30 años de edad y con visibles huellas de violencia en el rostro. La víctima estaba envuelta en una cobija y atada de las manos.

Una vez confirmado que la persona estaba sin vida se procedió a asegurar el área y dejarla en manos del personal ministerial para los procedimientos de rigor y el inicio de las investigaciones.

Fuente: El Mexicano

(39)

Publicar tu comentario

Comentario