Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Localiza PEP 2 vehículos robados

Localiza PEP 2 vehículos robados

Localiza PEP 2 vehículos robados
22
0

Operatividad contra la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en distintas zonas del puerto, derivaron en la recuperación de dos vehículos reportados como robados durante el pasado 2016.

El primer vehículo fue ubicado sobre la avenida Tiburón, en el  fraccionamiento Montemar, donde los oficiales de la PEP observaron cuando el tripulante de un pick up Ford color gris y sin placas de circulación, realizó una maniobra repentina al ver la patrullas estatales.

De manera inmediata los agentes preventivos marcaron el alto a quien una vez detuvo la marcha de la unidad fue abordado e identificado como Miguel Ángel, de  25 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Tras verificar la serie número 1FTPW14515KC01605 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador informó que dicha unidad  resultó con reporte de robo emitido el pasado 10 de septiembre de 2016.

Tras continuar con la operatividad en las inmediaciones de la colonia Piedras Negras, se logró la recupera in de un auto marca Honda Civic, modelo 1998, color azul y sin matrícula, el cual era conducido a exceso de velocidad por el carril de acotamiento.

Una vez marcado el alto y detenida la marcha sobre la avenida Bronce,  los oficiales abordaron al conductor quien dijo llamarse Joaquín ¨N¨, de 54 años de edad,  originario de Mexicali, Baja California.

Tras ingresar la serie número 2HGEJ6674EH502347 del vehículo el sistema de C4 arrojó que había sido reportada como desaparecida el día  27 de diciembre del año pasado.

La Policía Estatal Preventiva atiende de manera inmediata reportes emitidos a C4, así como denuncias ciudadanas que permiten captura de delincuentes y recuperación de bienes materiales.

(22)

Publicar tu comentario

Comentario