Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Lesionan a niño de 5 años durante balacera en Tijuana

Lesionan a niño de 5 años durante balacera en Tijuana

Lesionan a niño de 5 años durante balacera en Tijuana
38
0

Un menor de 5 años resultó lesionado de bala durante un ataque con armas de fuego que dejó además una persona sin vida en la delegación Sánchez Taboada.

De acuerdo con información obtenida por FRONTERA, alrededor de las 22:04 horas del lunes se reportaron a la central de radio C4 detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Júpiter y Urano, en la colonia Sánchez Taboada.

Los primeros agentes en llegar confirmaron que en el lugar se encontraba un menor de 5 años que mostraba una lesión, al parecer producida por impacto de arma de fuego en una pierna, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.

Los hechos
La madre del menor informó a las autoridades que se encontraba junto con sus dos hijos, todos ellos residentes de Los Ángeles, California, visitando a unos familiares.

Detalló que se encontraban todos en la vía pública platicando, cuando de manera inesperada escucharon detonaciones realizadas con un arma de fuego, por lo que rápidamente se metieron a la vivienda.

Ya en el interior del domicilio fue donde la madre de los menores se percató que su hijo de 5 años tenía una herida en una pierna.

De acuerdo con lo que los testigos de los hechos reportaron a las autoridades, los responsables del ataque huyeron a bordo de vehículo tipo panel de color blanco.

Lo encuentran muerto
Alrededor de la 1:30 horas del martes se informó del hallazgo de un hombre sin vida tendido sobre un pasillo exterior de la vivienda en la que horas antes el menor había sido lesionado.

De acuerdo con los agentes que acudieron a atender el reporte, la víctima mostraba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Las autoridades dedujeron que el occiso habría sido el objetivo de los hombres que horas antes habían atacado el lugar.

Los residentes de la vivienda señalaron que no conocían a la víctima, por lo que se presume que ingresó al domicilio para intentar protegerse de sus atacantes.

Un caso similar
El pasado 26 de mayo, a unas cuadras, se registró un hecho similar, sin embargo, desafortunadamente un niño de 7 perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza.

Con información de FRONTERA

(38)

Publicar tu comentario

Comentario