CESPTE

inicio POLICIACA Jornada violenta: localizan dos cuerpos calcinados en Tijuana

Jornada violenta: localizan dos cuerpos calcinados en Tijuana

Jornada violenta: localizan dos cuerpos calcinados en Tijuana
242
0

La noche del jueves fueron localizados dos cadáveres completamente calcinados uno de ellos en la colonia El Pípila en plena vía pública, mientras que un segundo calcinado en el interior de un vehículo en la colonia Sánchez Taboada.

El primer reporte se obtuvo a las 11:00 pm del día jueves, reportando que una persona había sido quemada, a lo que los agentes de la policía municipal de Tijuana acudieron percatándose efectivamente de un cadáver del sexo masculino, boca abajo, con cinta adhesiva color gris en la cabeza completamente calcinada.

A lo que los agentes acordonaron el área en espera de peritaje de los elementos de la procuraduría general de justicia del estado, para después proceder a su correcto levantamiento del cuerpo y así sea trasladado al Servicio Médico Forense.

El segundo calcinado de la noche:

Un segundo caso reporto al filo de la media noche que un automóvil tipo sedan color gris que había sido incendiado y que presuntamente en su interior se encontraba una persona, los hechos ocurrieron sobre la calle Arias de la colonia Sánchez Taboada, a lo que agentes  de la Policía Municipal acudieron al lugar pidiendo el apoyo del cuerpo de Bomberos Tijuana para apagar el siniestro percatándose que en el interior del vehículo había una persona calcinada.

Los agentes municipales acordonaron el área en espera de los elementos ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para así trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Con información de PSN

(242)

Publicar tu comentario

Comentario