CESPTE

inicio POLICIACA Investigan violación contra madre e hija en Mexicali

Investigan violación contra madre e hija en Mexicali

Investigan violación contra madre e hija en Mexicali
95
0

El Ministerio Público y la su policía tiene pistas solidas y avances en los dos dramáticos casos que se suscitaron en Mexicali, el de un agricultor baleado y el de tres mujeres que sufrieron momentos de terror cuando un delincuente entró a su vivienda y violó a la madre y la hija.

 El sub procurador Fernando Ramírez Amador dice que no puede revelar más información, pero aseguró que tienen elementos suficientes para dar con los responsables.

En el primer caso, un hombre que le dicen Miguel, ingreso por la noche a la casa donde vive una joven madre y sus dos hijas, una adolescente de 16 años y otra menor más pequeña. Las tres estaban dormidas en la misma cama cuando el delincuente con un cuchillo lo puso en el cuello de la madre.

Ahí la mujer rogó para que no les hiciera daño a ella y sus hijas aterradas de despertar que un hombre sometía a su mamá con un cuchillo. El hombre se pone un condón y violó a la madre. Luego violó la adolescente de 16 años. Después quizo violar a la más pequeña, pero ahí lograron convencerlo y volvió a violar a la misma adolescente.

El hombre luego de violar a las mujeres no se retiró de la casa, sino que sujetando a la niña con el cuchillo en el cuella de ella, él espero a que la calle frente a la casa estuviera sola y por la madrugada huyó con 120 pesos que logró quitarles, pues era el único dinero en efectivo que ellas poseían.

Con información de Cadena Noticias

(95)

Publicar tu comentario

Comentario