Banner UTT

inicio POLICIACA Incautan armas de fuego en colonias Los Reyes

Incautan armas de fuego en colonias Los Reyes

Incautan armas de fuego en colonias Los Reyes
4
0

La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en la colonia Los Reyes  a dos personas al parecer involucrados en el delito de posesión de armas de fuego y cartuchos.

 El caso se registró al martes pasado, cerca de las 15:00 horas,  sobre la avenida García de la citada demarcación, tras detectar a dos sujetos que   al percatarse de la presencia de elementos de la PEP intentaron evadirlos.

Dichas personas circulaban a bordo de un vehículo marca Honda Civic, cuatro puertas, modelo 2004, con placas de circulación  7UAU792, del cual intentaron descender tras detener repentinamente la marcha.

 Una vez intervenidos por dicha acción, ambos detenidos se identificaron con el nombre de  Eduardo  ¨N¨, de 24 y 55 años de edad, respectivamente.

 Durante la entrevista de rutina, no se encontró nada ilícito en las pertenencias de los hoy detenidos, por lo que en seguimiento al protocolo de seguridad,  se procedió a una inspección en el interior de la unidad que tripulaban.

 Dentro de la cajuela del auto involucrado en los hechos, se encontró un arma larga tipo rifle calibre .22,  un arma corta 9 milímetros y un cargador.

 Los detenidos y las armas de fuego quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de determinar la situación legal de ambas personas.

 
Acciones emprendidas por la corporación estatal a través de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨, en Baja California.

(4)

Publicar tu comentario

Comentario