Banner UTT

inicio POLICIACA Era un menor de 17 años quien se suicidó en un parque de Ensenada

Era un menor de 17 años quien se suicidó en un parque de Ensenada

Era un menor de 17 años quien se suicidó en un parque de Ensenada
56
0

Como un menor de 17 años, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada identificó a la persona de sexo masculino hallada muerta, colgada en un parque de la colonia Nuevo Milenio, durante la mañana del pasado sábado.

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que por los indicios recabados hasta el momento, el fallecimiento fue porque el adolescente se privó de la vida. El cuerpo fue debidamente entregado a sus familiares.

Datos proporcionados con anterioridad por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indican que a las 06:15 horas del pasado 7 de abril, oficiales atendieron un reporte ciudadano a través de la línea 911.

HALLADO EN ÁREA DE COLUMPIOS

A los policías les informaron que estaba un cuerpo humano suspendido por el cuello en el área de columpios, por lo que se trasladaron al lugar que se localiza sobre la calle Cucapá, entre Estrella y Guaycura, de la colonia antes referida.

Los agentes corroboraron el hecho y solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes determinaron que el masculino no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME). Cabe agregar que el parque está junto a la vialidad, pero tiene años abandonado y vandalizado por habitantes de la zona.

Fuente: El Vigía

(56)

Publicar tu comentario

Comentario