CESPTE

inicio POLICIACA En ocho horas, localizan cabeza humana, encobijado y 4 cuerpos en Tijuana

En ocho horas, localizan cabeza humana, encobijado y 4 cuerpos en Tijuana

En ocho horas, localizan cabeza humana, encobijado y 4 cuerpos en Tijuana
94
0

Una cabeza humana, un encobijado y cuatro ejecutados fueron hallados en diferentes puntos de Tijuana.

En la zona norte, delegación Centro, la policía municipal halló dentro de una mochila los restos humanos, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense por peritos de Criminología y Balística.

Media hora después, las autoridades encontraron a una persona muerta en una silla de ruedas entre la calle Constitución y la avenida Baja California.

El cadáver estaba amordazado, cubierto con una cobija y tenía huellas de tortura.

En tanto, dos personas murieron y una más resultó lesionada tras ser atacadas a balazos en el interior de la tienda “Abarrotes y Papelería Los Cochis”, ubicada en la calle Santa Emilia, en la colonia Santa Cruz, subdelegación Los Pinos.

Testigos dijeron que seis personas armadas y encapuchadas ingresaron al negocio y dispararon contra dichas personas.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron la muerte de dos personas y trasladaron a un herido a la sala de urgencias de la Clínica de Especialidades, número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como grave.

Cerca de los dos cuerpos quedaron varios casquillos de bala de grueso calibre.

Mientras que en la calle Veracruz esquina con calle Querétaro, de la colonia Las Torres, un hombre fue asesinado a balazos por dos individuos.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, pero la víctima murió debido a las heridas de bala que presentaba en la cabeza y en el cuerpo.

Otro asesinato ocurrió sobre el bulevar Díaz Ordaz, en Delegación La Mesa. Un hombre de aproximadamente 25 años conducía una camioneta y al llegar a la esquina con la avenida Las Lomas se le acercó una persona, quien sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El atacante se dio a la fuga entre los vehículos que circulaban en esos momentos por dicho crucero.

Con información de Millenio

 

(94)

Publicar tu comentario

Comentario