Banner UTT

inicio POLICIACA Ejecutan a Subcomandante de la Policía Municipal de Tecate

Ejecutan a Subcomandante de la Policía Municipal de Tecate

Ejecutan a Subcomandante de la Policía Municipal de Tecate
1.36K
0

Mientras conducía su auto particular y junto a una mujer que viajaba con él, Aaron Reyes Herrera, mando de la Policía Municipal fue asesinado la noche de este miércoles 3 de mayo en la ciudad de Tecate.

El ataque ocurrió en la carretera Tecate-Ensenada en el kilómetro 5, a la altura de la tienda de autoservicio VIP. Al arribo de la Cruz Roja, los paramédicos encontraron al conductor sin vida y con impactos de arma de fuego. En el lugar, se recogieron casquillos calibre 223.

Además la mujer de 27 años de edad también fue alcanzada por una bala, resultando herida en el brazo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital. Mientras que el vehículo fue encontrado a un costado de la carretera, luego de que Reyes Herrera perdiera el control de éste.

Aaron Reyes, quien iba de civil y quien se desempeñaba como mando 03 (subcomandante) en el organigrama de la Dirección de Seguridad Pública que encabeza Francisco Castro Trenti, recibió un disparo en el cráneo en la zona superior de la nuca y otro en el abdomen, según reportes preliminares.

Con información de Semario Zeta

(1359)

Publicar tu comentario

Comentario