Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Detenidos por diversos delitos en Tecate

Detenidos por diversos delitos en Tecate

Detenidos por diversos delitos en Tecate
188
0

POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA LO ASEGURÓ LA DSPM DE TECATE

En un operativo montado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, en el Infonavit Industrial, aseguraron al de nombre Víctor S. de 26 años de edad, esto por portar arma prohibida, así mismo se encontraba inhalando sustancias tóxicas a la vista de todos sobre las escaleras en uno de los edificios de la zona, además investigado en la Plataforma México, el sujeto ya contaba con orden de rehaprensión, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

“EL TUFO” ES CAPTURADO POR OFICIALES DE LA DSPM DE TECATE

Por el presunto delito de robo y daños fue capturado Manuel R. de 33 años de edad, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, atendieron denuncia de la ciudadanía para rápidamente montar un operativo en la zona centro del municipio y dar con el presunto responsable del suceso, cabe destacar la valiosa participación de un buen ciudadano quien apoyó para lograr la detención de “El Tufo”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

DSPM DE TECATE LO CAPTURA POR PRESUNCIÓN DE ASALTO

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, han estado atendiendo las indicaciones del Director Francisco Castro Trenti, para llevar a cabo operativos de vigilancia en distintas zonas del municipio y otorgar a la comunidad mayor seguridad, para tal efecto se efectuó el aseguramiento de Luis P. “El Chino” de 36 años de edad, por la presunción de robo con violencia a un transeúnte, el suceso se registró en el Fraccionamiento Emiliano Zapata mejor conocido como “La Coyotera”, los agentes municipales lograron ubicar al presunto responsable en flagrancia, así mismo fue señalado por el ofendido, el sujeto fue remitido ante la autoridad correspondiente para que determine la situación legal.

 LO CAPTURAON EN VEHÍCULO DE MOTOR CON REPORTE DE ROBO

Sobre la Privada Santa Martha, del Fraccionamiento Santa Anita, fue asegurado por agentes de la DSPM de Tecate al de nombre Fernando A. “El Cumbias” de 28 años de edad, luego que, en revisión de rutina, los oficiales realizarán un trabajo de inteligencia, y el vehículo en el cual se transportaba “El Cumbias” tenía reporte de robo, el sujeto fue trasladado a las oficinas de la DSPM y posteriormente ante las autoridades correspondientes para que determinarán su situación legal.

DSPM DE TECATE LO ASEGURÓ POR ALLANAMIENTO DE MORADA

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, atendiendo el reporte del C4, lograron asegurar a Adrián L. de 31 años de edad en el Paso del Águila, presuntamente por allanamiento de morada, luego de su captura los oficiales lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que dictaminen su situación legal.

EN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO FUERON CAPTURADOS YULIUS Y DANIEL

Daniel M. y Yulius R. de 22 y 39 años respectivamente fueron asegurados por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, luego de realizar la revisión de rutina y un trabajo de inteligencia con la Plataforma México, se encontró que el vehículo en el que transitaban tiene reporte de robo, así mismo el de nombre Yulius, presuntamente habría efectuado el robo de una batería de auto, esto en la yarda Grúas Irían, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quienes determinarán su situación legal.

(188)

Publicar tu comentario

Comentario