CESPTE

inicio POLICIACA Desteny recibió 7 balazos, revela necropcia

Desteny recibió 7 balazos, revela necropcia

Desteny recibió 7 balazos, revela necropcia
2.80K
0

Una joven residente de San Diego, y ciudadana americana, desapareció hace más de una semana después de venir a Tijuana, y posteriormente fue encontrada muerta en la vía Rápida Poniente, en las inmediaciones de unos campos de beisbol con huellas de violencia e impactos de arma de fuego, sin que las autoridades informaran al respecto. Desteny Hernández tenía 18 años de edad pero se fue de “juerga” con unos jóvenes a los que apenas conoció, y ya no se volvió a saber de ella.

La necropsia reveló que le dieron 7 impactos de bala, tres de ellos en la cara, por ello es que identificó solo a través de un tatuaje.

A las 12:44 horas del miércoles pasado, ella escribió un mensaje a una amiga, en el que le decía: “Ando en el leco con unos muchachos bien buenos que conocí voy a ir a su casa allá para el florido, vamos bby”.

Su amiga le respondió: No, bby voy para las pulgas con el, y luego tiene tapado el nombre de la persona con la que saldría. A la 1:07 de la madrugada, Desteny escribió: Okay bby están medio ondeados estos hombres, un rato me iré mejor, ya casi no traigo pila”. La amiga le aconsejó: Okis pero cuídate mucho por favor.

Ya no se le volvió a ver.

Con información de cadenanoticias

(2798)

Publicar tu comentario

Comentario