CESPTE

inicio POLICIACA Capturan a “El huevo” por el asesinato de Jared y su madre

Capturan a “El huevo” por el asesinato de Jared y su madre

Capturan a “El huevo” por el asesinato de Jared y su madre
795
0

Fue localizado y aprehendido Josué “N” alias “El Huevo” responsable del doble homicidio cometido en contra del  menor Jared de 5 años y de su mamá Ana Karen Flores de 25 años de edad.

Agentes Ministeriales de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales cumplimentaron la orden de aprehensión emitida contra Josué “N”  luego de que el 5 de julio del año en curso, “El Huevo” abriera la llave de una mina de gas para, con un encendedor, prender fuego al cuerpo del infante en medio de un pleito con su mamá. Ana Karen corrió para cubrir a su hijo del fuego, por lo que los dos resultaron gravemente heridos, siendo el menor Jared quien falleció primero, a causa de las quemaduras.

Ana Karen sobrevivió el tiempo suficiente para ser trasladada a Guadalajara en un avión del Gobierno del Estado, falleciendo allá a causa de sus heridas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mariano Matamoros provocando consternación entre la comunidad tijuanense ante la saña del ataque, por lo que Josué Rodríguez se convirtió en el hombre más buscado del momento.

Gracias a la colaboración que existe entre las Procuradurías de Baja California y Guanajuato, Josué Rodríguez pudo ser localizado en aquel estado, para ser trasladado hasta esta ciudad y ser internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana, quedando a disposición del Juez de Control quien determinará su situación legal.

Con información de El Diario de Tijuana

 

 

(795)

Publicar tu comentario

Comentario