Banner UTT

inicio POLICIACA Capturan a dos sujetos por robo y daños a unidad UBER

Capturan a dos sujetos por robo y daños a unidad UBER

Capturan a dos sujetos por robo y daños a unidad UBER
39
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía logró vincular a proceso a dos sujetos por su probable responsabilidad en  los delitos de robo con violencia y daño en propiedad ajena cometido en contra de un chofer de un vehículo Uber.
 
Los imputados son Víctor Horacio N., y José Jaime N., quienes fueron asegurados por agentes municipales el pasado 23 de febrero del 2017,  día de los hechos.
 
De acuerdo al informe policíaco  se recibió reporte de que en esa fecha en la calle Paseo Centenario en la Zona Río, para atender un caso de una agresión sufrida por el chófer del servició de taxis Uber.
 
La víctima señaló que fue a atender un servicio solicitado, y estando esperando se acercaron los ahora imputados al vehículo Nissan Versa, modelo 2017, color gris, y uno de ellos le dijo al chófer si le podía dar el servició, a lo que el chófer les dijo que ya tenía un servicio programado. En ese momento uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un martillo, y quebró el vidrio del lado del copiloto, y abrió los seguros,  y se subieron ambos agresores en el vehículo, pidiéndole con palabras altisonantes que se metiera al estacionamiento de los departamentos del Infonavit del Río.
 
En el lugar golpearon al chófer, y le quebraron otros cristales, así como un foco delantero, para luego tomar el teléfono celular del ofendido, y aventar el martillo al asiento posterior, y  salir huyendo.
 
El reporte fue atendido por las autoridades, quienes lograron asegurar a los presuntos agresores hoy imputados cuando escapaban en un taxi.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad con Detenido, mismo que inició una carpeta de investigación de los hechos. Y presentó en audiencia de control a  Víctor Horacio N., y José Jaime N., en donde un Juez los vinculó a proceso penal por los delitos de robo y daño en propiedad ajena, dando el plazo de un mes para el cierre de la investigación.
 

(39)

Publicar tu comentario

Comentario