Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Capturan a dos sujetos por intento de homicidio en Tijuana

Capturan a dos sujetos por intento de homicidio en Tijuana

Capturan a dos sujetos por intento de homicidio en Tijuana
39
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía obtuvo prisión preventiva y vinculación a proceso en audiencia de Control  para dos sujetos quien presuntamente agredieron a una mujer en las inmediaciones del arroyo Alamar.
 
Los imputados son Alan N., y Rodrigo Alberto N., quienes el pasado 9 de febrero del 2017 fueron asegurados por agentes preventivos, luego de un reporte de lesiones con objeto punzocortante inferidas a una mujer.
 
De acuerdo al informe policial homologado los agentes atendieron el reporte y al arribar al arroyo Alamar, a la altura del fraccionamiento Riberas del Bosque,  encontraron a una mujer con lesiones en la espalda, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia para su atención médica.
 
La ofendida explicó las características de los agresores, los cuales fueron inmediatamente buscados por la autoridad. Logrando ubicar en la zona conocida como “La Ladrillera” a dos personas Alan N., y Rodrigo Alberto N, como probables agresores de la mujer.
 
De acuerdo a lo declarado, ella se encontraba en la zona del arroyo Alamar conocida como “Las Ladrilleras”, junto a unas casas de cartón, cuando llegaron varios sujetos y comenzaron a agredirla empujándola y golpeándola con un palo, gritándole improperios, luego le jalaron del cabello hasta llevarla a una especie de trinchera. Posteriormente otro sujeto intentó quemarla con un soplete, aunque finalmente la lesionó con un objeto punzo cortante, dejando a la mujer entre la maleza.
 
Por estos hechos la Fiscalía abrió una carpeta de investigación la cual fue presentada en la Audiencia de Control ante el Juez, quien determinó vincular a proceso penal a ambos por el delito de homicidio en grado de tentativa, y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva. Asimismo otorgó un plazo de 4 meses para el cierre de investigación.
 

(39)

Publicar tu comentario

Comentario