CESPTE

inicio POLICIACA Capturan a 4 empleados de samsung Tijuana por robar 14 televisores de plasma

Capturan a 4 empleados de samsung Tijuana por robar 14 televisores de plasma

Capturan a 4 empleados de samsung Tijuana por robar 14 televisores de plasma
1.32K
0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a cuatro hombres como presuntos responsables del robo de 14 televisiones pertenecientes a la empresa Samsung.

El aseguramiento de; Francisco “N”, Néstor Javier “N”, Guillermo “N”, y Juan “N”, de 33, 28, 40, y 46, años de edad, respectivamente, se llevó a cabo en el parque Industrial El Florido tras una denuncia ciudadana.

En el reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, se informaba que en la empresa antes mencionada se encontraban 4 personas que habían argumentado que subían basura a un automóvil, cuando al ser verificado por el guardia de seguridad, se percató que en lugar de basura eran 14 televisiones, plasma, de 55 pulgadas, pertenecientes a la empresa.

Por lo que al llegar al lugar, los policías municipales aseguraron a los cuatro hombres, como presuntos responsables del robo de las televisiones, las cuales fueron recuperadas y que junto con los detenidos fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a la investigación.

(1315)

Publicar tu comentario

Comentario