Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Captura PEP a narcomenudista prófugo en Ensenada

Captura PEP a narcomenudista prófugo en Ensenada

Captura PEP a narcomenudista prófugo en Ensenada
24
0

Un individuo que contaba una orden de reaprehensión activa por la comisión de delitos contra la salud, fue asegurado ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Todos Santos.

 La detención se registró tras atender una denuncia ciudadana en el  Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en el que se dio aviso de un sujeto que alteraba el orden en la vía publica.

 Al circular sobre la avenida San Carlos de la citada demarcación, los agentes de la PEP ubicaron al sujeto que reunía las características físicas descritas en la denuncia previamente atendida.

 De tal manera que le fue marcado el alto a quien una vez intervenido se identificó de manera verbal como  Miguel Ángel “N”, de 24 años de edad, originario de Ensenada, Baja California. 

Al verificar su historial en la base de datos de C4 el operador informó a los oficiales que el hoy detenido contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra.

 Con la detención de dicho prófugo se cumplimentó la orden girada el pasado 6 de enero de 2017 por de delitos contra la salud cometidos en el puerto.

 Miguel Ángel “N” fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a la Ley.

 La Policía Estatal Preventiva exhorta la ciudadanía a denunciar a través de la línea  de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089, cualquier acción  violenta, sujetos sospechosos, venta de droga, posesión de armas de fuego y delitos que alteren la seguridad en sus comunidades.

 

(24)

Publicar tu comentario

Comentario