CESPTE

inicio POLICIACA Asesinó brutalmente a una mujer en Tijuana

Asesinó brutalmente a una mujer en Tijuana

Asesinó brutalmente a una mujer en Tijuana
160
0

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Especializada Contra la Vida y la Integridad, logró resolver el caso de un homicidio calificado con ventaja cometido el pasado 3 de noviembre de 2016 en el Segundo Callejón Coahuila en la colonia Zona Norte.

 El imputado es Adrian “N”, alias “El Ruso” o “El Sikis”.

 Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Investigaciones Especiales, a través de la obtención de pruebas periciales y de la ubicación de testigos presenciales de los hechos, se logró establecer que el imputado golpeó a la hoy occisa en repetidas ocasiones hasta privarla de la vida, siendo así que la víctima Piedad Saucedo Velázquez fue localizada con lesiones en la región cefálica.

 Por tal motivo y con las pruebas recabadas, se solicitó ante el juez una orden de aprehensión en contra de Adrian “N” por el delito de homicidio calificado con misma. Dicha orden fue concedida y cumplimentada por los agentes ministeriales este 29 de septiembre del presente año.

 Una vez asegurado y presentado ante el juez de control, se logró la vinculación a proceso del imputado, quedando en prisión preventiva, de acuerdo a lo impuesto por el juez.

(160)

Publicar tu comentario

Comentario