Banner UTT

inicio POLICIACA Asesinan a balazos a estudiante de preparatoria en Mexicali

Asesinan a balazos a estudiante de preparatoria en Mexicali

Asesinan a balazos a estudiante de preparatoria en Mexicali
187
0

Un adolescente, estudiante del Plantel José Vasconcelos del Colegio de Bachilleres (Cobach), fue asesinado a balazos durante la tarde de ayer al Oriente de la ciudad, sin que se sepa del paradero de sus atacantes.

Fue a las 17:48 horas cuando se reportó por medio de la línea de emergencias 911 sobre un ataque con arma de fuego contra un adolescente que descendía de un vehículo.

 El lugar donde se suscitó el hecho fue en la carretera a Islas Agrarias y calle Heres, justo en la entrada de los fraccionamientos Toledo 1 y Alcázar.

El joven conducía un vehículo Toyota Camry de modelo reciente, color gris con placas AKP-4491, el cual quedó con la direccional izquierda encendida, la puerta del conductor abierta y el estéreo sonando a volumen alto.

El adolescente, que posteriormente fue identificado como Raúl Balderrain Quijada, vestía el uniforme de la citada Preparatoria y quedó tendido boca abajo sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, señalaron que presentaba heridas de bala en el abdomen y tras la revisión, se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Según los primeros reportes, un hombre a bordo de un carro Malibú, color gris, fue el que le disparó al adolescente, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que el lesionado era un estudiante del Cobach Plantel José Vasconcelos, ubicado relativamente cerca del lugar del incidente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Servicios Periciales, quienes comenzaron con las indagatorias del caso.

Los vecinos de ambos fraccionamientos estuvieron afuera de las privadas observando los hechos, mientras que sobre la carretera a Islas Agrarias el tráfico vehicular se hizo lento por un par de horas.

OTRO BALEADO 

La misma tarde de ayer, un sujeto fue herido con disparos de arma de fuego que le dejaron lesiones en ambas piernas, en hechos ocurridos al Oriente de la ciudad.

De acuerdo a voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se reportó que en el fraccionamiento Valle del Colorado hubo un ataque a balazos contra un sujeto.

Los primeros reportes indicaba que el hombre, de nombre Humberto Armenta Reyes, de 46 años, viajaba en una van Honda Odissey.

De repente, se le emparejaron dos sujetos a bordo de un Nissan Máxima color blanca modelo 2000 y comenzaron a dispararle.

El vehículo del afectado presentaba alrededor de diez disparos, mientras que el sujeto tenía lesiones en ambas piernas debido a este ataque.

Del paradero de los responsables no se tiene información, sólo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fuente: La Crónica

(187)

Publicar tu comentario

Comentario