CESPTE

inicio POLICIACA Golpeó a su pareja y amenazó que la mataría con un machete

Golpeó a su pareja y amenazó que la mataría con un machete

Golpeó a su pareja y amenazó que la mataría con un machete
309
0

Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Zona Tecate cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que golpeó a su pareja, y la amenazó que la mataría.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado, se estableció que Raúl N., está relacionado con el delito de violencia familiar, dentro de la causa penal 138/2016, motivo por el cual fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal.

De acuerdo a la parte ofendida, el pasado11 de agosto de 2016, alrededor de la 1:00 de la mañana ella se encontraba en su domicilio con su pareja Raul N.,cuando llegaron a visitarla unos familiares, a los cuales al poco tiempo, tanto ella como su pareja los acompañaron hasta otro domicilio. En el camino de regreso a casa, el hoy imputado empezó a insultarla y a golpearla en la cara diciéndole que la mataría.

Al llegar al domicilio Raúl N., la siguió golpeando e incluso la arrastró del cabello hasta llevarla a un cuarto donde la amenazó que la llevaría a Tijuana y la mataría, al tiempo que le mostraba un cuchillo y un machete, que se encontraba en el mismo domicilio.

Luego de denunciarse los hechos e iniciarse la investigación, se solicitó una orden de aprehensión en su contra, y una vez que se obtuvo, fue ubicado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Por tal motivo Raúl N., fue puesto a disposición del Juez Penal de PrimeraInstancia, quien determinará su situación legal por el delito de violencia familiar.

(309)

Publicar tu comentario

Comentario