Banner UTT

inicio NACIONAL Venden en Facebook respuestas de examen de ingreso a la UNAM

Venden en Facebook respuestas de examen de ingreso a la UNAM

Venden en Facebook respuestas de examen de ingreso a la UNAM
50
0

La página en Facebook “Curso CIPRO Alejandro Guillot – Guias y material de estudio” aseguró tener a su disposición y vender las respuestas del examen de ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Según lo ofrecido, se puede obtener de 70 a 100 aciertos al comprar las respuestas de la prueba.

“Si te tocó hacer tu examen de admisión UNAM el día 19 de FEBRERO (Domingo) o después (si eres foráneo), adquiere con nosotros LAS RESPUESTAS DE TU EXAMEN DE ADMISION UNAM. No importa a qué carrera o facultad quieras entrar, aumentarás tus probabilidades de quedar obteniendo el MISMO MATERIAL que da curso CIPRO, solo MEMORIZANDO LAS RESPUESTAS.*** ¡Asegura de 70 a 100 aciertos!”, se indica en la página.

“Dichas preguntas con respuesta se extraen por parte de CURSO CIPRO, y se te proporcionarán el día SÁBADO 18 DE FEBRERO (un día antes del examen) muchas de estas respuestas se repetirán en tu examen y te permitirán asegurar una gran cantidad de aciertos, y con ello, asegurar tu ingreso a la UNAM”.

Cada año, los jóvenes interesados en ingresar a la UNAM conforman grupos de estudio a través de las redes sociales para darse recomendaciones, consejos y brindarse apoyo a la hora de enfrentar el concurso de selección de la casa de estudios, donde sólo hay lugar para uno de cada 10.

“Échenle ganas en su examen, se quedan los que mejor lo leen y lo comprenden y claro para lograr eso hay que saber. Les recomiendo que no se frustren y traten de recordar preguntas, eso les servirá de mucho”, fue el mensaje de aliento que posteó el usuario Carlos Moreno en un grupo de estudio en la red social.

En estos mismos grupos, jóvenes que presentaron su examen reprochaban la actitud de hacer trampa y pidieron a sus compañeros reportar este tipo de páginas.

“Cero preguntas de examen, y si ven publicaciones de ese tipo repórtenlas”, pedía Valentina Montes. Carlos Brandon Álvarez Espinosa también expresó su desacuerdo “con publicar directamente preguntas del examen de ayer” en los grupos.

Este domingo concluyó la segunda jornada de aplicación del examen de ingreso a alguno de los 118 programas de licenciatura que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por medio de sus sistemas escolarizado, abierto y a distancia.

La convocatoria fue dirigida a los egresados de bachillerato que no tienen pase reglamentado, es decir, que no estudiaron en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) o en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH). Este año, los estudiantes compiten por 7 mil 771 lugares.

Con información de SUN

 

(50)

Publicar tu comentario

Comentario