CESPTE

inicio NACIONAL Trabajador de PEMEX es sorprendido violando a un niño dentro de un baño público

Trabajador de PEMEX es sorprendido violando a un niño dentro de un baño público

Trabajador de PEMEX es sorprendido violando a un niño dentro de un baño público
2.15K
0
Un hombre fue detenido tras supuestamente ser sorprendido violando a un niño en los baños de un supermercado en el municipio de Comalcalco, en Tabasco.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del sábado pasado en el interior de los baños de la tienda Soriana, ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos, de Comalcalco, donde presuntamente el hombre mantenenía relaciones con un niño de 12 años de edad.
El alarmante caso fue descubierto por el hombre encargado de la limpieza del sanitario, mismo que le llamó la atención que el menor de edad había salido del baño y su presunto atacante detrás de él, para después volver a entrar los dos de nuevo al sanitario. Ante esto, de inmediato dio aviso al personal de seguridad privada de la tienda, quienes detuvieron al agresor sexual para luego entregarlo a las autoridades policíacas.
El detenido, quien fue identificado como José Antonio N de 42 años de edad, y quien dijo ser trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en Comalcalco, en donde se determinará su situación legal en el delito de abuso sexual en contra de un menor. Del jovencito se hizo cargo una tía que apareció en el lugar.

(2152)

Publicar tu comentario

Comentario