CESPTE

inicio NACIONAL Su madre no quiso tenerlo y lo tiró a la basura

Su madre no quiso tenerlo y lo tiró a la basura

Su madre no quiso tenerlo y lo tiró a la basura
161
0

Vecinos de la colonia Palmitas en Iztapalapa quedaron horrorizados luego de que en el interior de un camión de la basura se encontrara el cuerpo sin vida de un niñito de aproximadamente 6 meses de gestación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana del día de ayer, cuando el operador de una unidad del servicio de limpia de la Delegación reportó a las autoridades que al estar reclasificando los residuos que había acumulado, descubrió lo que parecía el cuerpecito de un recién nacido.

Tras ser notificados, elementos de seguridad acudieron al ya mencionado lugar, donde recabaron el testimonio del chofer y acordonaron la zona. Minutos después arribaron paramédicos del ERUM, que solo confirmaron que el pequeñito no tenía signos vitales.

Aunque algunas personas minimizaron el hecho al decir que se trataba de un feto, la mayoría coincidió en señalar que nacido o no, esta no es la manera de arrancarle la vida y luego arrojarlo a la basura.

Finalmente, personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) arribaron al lugar para iniciar la investigación pertinente y trasladar el cuerpo al Semefo.

Con información de El Debate

(161)

Publicar tu comentario

Comentario