Banner UTT

inicio NACIONAL Si tuviste dos trabajos en 2017, debes presentar declaración anual ante el SAT

Si tuviste dos trabajos en 2017, debes presentar declaración anual ante el SAT

Si tuviste dos trabajos en 2017, debes presentar declaración anual ante el SAT
206
0

Todas las personas que tienen ingresos por prestación de servicios profesionales, por actividad empresarial, arrendamiento o intereses, deben presentar la declaración anual ante el SAT.

Al ser considerados personas física ante el Sistema de Administración Tributaria, los asalariados con dos o más fuentes de ingreso, también deben presentar la declaración anual a más tardar el próximo 30 de abril.

Lo cual incluye a trabajadores que tuvieron dos o más trabajos en el mismo año.

Se estima que existen 2 millones 500 mil personas en Baja California que se encuentran en la categoría de contribuyentes a declarar los impuestos sobre renta del ejercicio fiscal 2017.

Jacobo Corona Bolaños Cacho, Administrador del SAT en Mexicali precisó que las personas con un solo patrón, no están obligadas a presentar la declaración.

Pero si tienen deducciones personales como gastos médicos, en medicamento o pago por vivienda de Infonavit, entre otras modalidades, pueden ser acreedores a saldo a favor.

Para ello deben presentar las deducciones pero el plazo no vence en abril, sino que tienen todo el resto del año para realizarlo.

Las personas que tengan saldo a favor superior a los 50 mil pesos o que vayan a modificar el número de la cuenta de banco, deberán adjuntar la firma electrónica.

Fuente: La Crónica

(206)

Publicar tu comentario

Comentario