Banner Ayuntamiento 2017

inicio NACIONAL Seminarista se emborrachó con sus amigos, se quedo dormido y fue violado

Seminarista se emborrachó con sus amigos, se quedo dormido y fue violado

Seminarista se emborrachó con sus amigos, se quedo dormido y fue violado
345
0

Una reunión de jóvenes terminó de muy mala manera, luego de que un joven de 17 años de edad, quien se durmió al encontrarse bajo los efectos del alcohol, fue abusado sexualmente por otro en un domicilio ubicado en la colonia Colinas del Sur en Coahuila.

Fue cerca de las 10:20 de la mañana de ayer domingo cuando elementos de la Policía Municipal se presentaron en el domicilio ubicado en la calle Gaviotas 263, donde se recibió el reporte de un joven violado y que el presunto responsable aún estaba en el lugar. En ese lugar los uniformados detuvieron a quien se identificó como Jesús Emanuel “N”, de 22 años de edad, a quien un joven de 17 años de edad acusaba de haberlo violado.
La víctima relató que es originaria de la Ciudad de México, y que se encontraba en esta ciudad para asistir a un seminario religioso, sin embargo, durante la noche del sábado se celebró una esta, donde consumió alcohol, sustancia que lo dejó fuera de sí, quedándose dormido al interior de una habitación.
El joven relató que mientras dormía sintió que alguien se recostó a un costado de él, y observó a Jesús Emanuel, quien comenzó a insinuársele, y pese que se negó, el sujeto decidió saciar sus bajezas y por su estado inconveniente, dijo, no pudo defenderse. Fue hasta la mañana del domingo, alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el joven despertó y recordó lo sucedido, por lo que salió del domicilio y le pidió a una vecina que le hablara a la Policía ya que su violador se encontraba en el lugar y no quería que escapara.
Los uniformados detuvieron al presunto abusador sexual, al cual trasladaron a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras que el afectado fue llevado al hospital donde se conformó el abuso y se canalizará a la autoridad competente para la ayuda pertinente.
Con información de Notas Rojas

(345)

Publicar tu comentario

Comentario