CESPTE

inicio NACIONAL Se conocieron por Facebook, se casaron y ella lo asesinó a golpes

Se conocieron por Facebook, se casaron y ella lo asesinó a golpes

Se conocieron por Facebook, se casaron y ella lo asesinó a golpes
803
0

Cada vez es más común conocer gente en redes sociales, lamentablemente este tipo de relaciones siempre implica un riesgo pues no conoces a la persona realmente, muchos han sido los casos de mujeres y hombres que han perdido la vida por relacionarse con la gente incorrecta.

Tal fue el caso de Vicente Vargas, quien conoció a María Elizabeth Tanus Quiroz en Facebook, para enero de 2017 la pareja sostenía una relación, el hombre de 49 años a diario le expresaba su incondicional amor a la mujer, al punto de pedirle matrimonio de inmediato, a tan sólo 9 meses de noviazgo y se casaron en septiembre.

El 7 de enero Vicente y Mariely anunciaron el inicio de su relación en Facebook; desde ese día, él le dejaba un mensaje de amor diario a su novia, imágenes y hasta canciones en la red social.

Ya para el 11 de febrero, Vicente comenzó a llamarla como su “futura esposa”, aunque se desconoce la fecha en la que se comprometieron.

Sus amigos sólo sabían que se conocieron en Facebook y aunque todo iba muy rápido, no se preocuparon porque la parejita decía “amarse de verdad”.

Todo iba tan acelerado que a los 9 meses, en septiembre contrajeron matrimonio.

Lamentablemente, el gusto de estar juntos duro muy poco, luego de que Mariely, lo encontró alcoholizado, discutieron y ella terminó matándolo a golpes al interior de la casa donde Vivian en la colonia Cipreses de Mayorazgo, en Puebla.

El domingo 01 de octubre, la mujer de 44 años y con una hija adolescente de su primer matrimonio, se entregó a las autoridades y se declaró culpable del crimen contra su esposo.

 

(803)

Publicar tu comentario

Comentario