CESPTE

inicio NACIONAL Roban camión cargado con 4 toneladas de carne de cerdo

Roban camión cargado con 4 toneladas de carne de cerdo

Roban camión cargado con 4 toneladas de carne de cerdo
48
0

Un hombre que transportaba cuatro toneladas de carne de puerco fue víctima de un violento asalto mientras circulaba en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla.

De acuerdo al parte policíaco, un camionero transportaba carne para consumo humano por dicha vía, pero al pasar a la altura de municipio mixteco de Santiago Miltepec, hombres armados que viajaban en un automóvil particular se cruzaron en su camino.

Tras amagarlo con armas diferentes calibres, el chofer se vio obligado a entregar todas sus pertenencias y las llaves del vehículo de carga, color blanco, luego los ladrones se la llevaron con dirección a Huajuapan.

Enseguida de reportar el asalto, uniformados de la Policía Federal hicieron contacto con la víctima, a quien recomendaron acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca para interponer una denuncia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policías estatales, implementaron recorridos por la zona, pero no lograron dar con el paradero del automotor.

Durante las diligencias los uniformados lograron rastrear la camioneta por medio del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), el cual arrojó que la camioneta se encuentra en un predio ubicado en la colonia Del Maestro, en Huajuapan.

La carretera a Tehuacán sigue siendo una de las más peligrosas en la entidad y la Mixteca, principalmente para quienes se dedican al transporte de carga.

Según los reportes de las autoridades locales, constantemente se registran asaltos en esta vía, ruta concurrida por empresarios.

(48)

Publicar tu comentario

Comentario