Banner UTT

inicio NACIONAL Responde ñero e inteligente “chavo chaca” a “niña bien” (VIDEO)

Responde ñero e inteligente “chavo chaca” a “niña bien” (VIDEO)

Responde ñero e inteligente “chavo chaca”  a “niña bien” (VIDEO)
100
0

A través de redes sociales se ha comenzado a viralizar un reguetón que invita a votar por el Frente en las próximas elecciones. En el video, el ‘chavo chaka’ le manda a decir a Almudena, la ‘niña bien’ que votará por ya sabes quién, que va con el PAN.

“Te equivocas Almudena no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme ni votar por Obrador”, dice una las estrofas de la canción publicada en el perfil del facebook del  ‘chavo chaka’.

El clip de 3 minutos de duración muestra al ‘chavo chaka’ moviendo la cadera en compañía de un grupo de San Judas cantando el coro que va con el PAN.

“Chavo chaka pa’ ti, chaka chaka pa’ ti; seré de Tltitlán pero voy con el PAN
Chavo chaka pa’ ti, chaka chaka pa’ ti; hijo de Kukulkán pero voy con el PAN
Chavo chaka pa’ ti, chaka chaka pa’ ti, de la Tenochtitlán pero voy con el PAN
Chavo chaka pa’ ti, chaka chaka pa’ ti, sé que me amas a mí, que yo soy para ti”.

Aún si ser revelada la identidad protagonista del clip, el cantante dice que en Morena no hay personajes de izquierda pues todos se pasaron al Frente.

“Si querías ser de izquierda y pelear por los derechos Almudena oh sorpresa no hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligente, lo que piensan en la gente se pasaron para el frente sin mirarnos el color”.

El clip que fue publicado en el perfil de facebook del Chavo Chaka a las 15:06 de este 10 de abril, y  que al momento suma 10 mil reproducciones, fue acompañado del siguiente mensaje:

“Los Chaka no necesitamos que filtren nuestro video. Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa donde jalar”. (sic)

Fuente: Milenio

(100)

Publicar tu comentario

Comentario