Banner Ayuntamiento 2017

inicio NACIONAL Madre abandona a bebé de dos meses en una banqueta

Madre abandona a bebé de dos meses en una banqueta

Madre abandona a bebé de dos meses en una banqueta
189
0

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez, Chihuahua llegaron hasta el lugar donde al parecer estaba una mujer golpeando a su bebé de aproximadamente dos meses de nacido.

Según el comunicado de las autoridades, el 29 de junio en la colonia Galeana, varios jóvenes reportaron un caso de maltrato infantil al número de emergencia 911.

Los testigos aseguran que la mujer quien estaba en estado de ebriedad golpeaba al bebé en el rostro. Cuando le pedían que no lo hicieran, la madre les gritaba que no se metieran  ya que si lo hacían, lo mataría. Por fortuna la mujer vio que se acercaba una patrulla por lo que dejó a su hijo en la banqueta y escapó.

Al poner a salvo al menor, se percataron que presentaba signos de maltrato infantil. De inmediato fue trasladado con el medico del departamento de Trabajo Social de esta Secretaría para posteriormente ser puesto a la disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar para niñas, niños y adolescentes del Distrito Judicial Bravos.

(189)

Publicar tu comentario

Comentario