Banner UTT

inicio NACIONAL Localizan a jovencita descuartizada dentro de una bolsa de basura

Localizan a jovencita descuartizada dentro de una bolsa de basura

Localizan a jovencita descuartizada dentro de una bolsa de basura
1.55K
0

Dentro de su casa y oculta dentro de bolsas de plástico fue encontrada una joven de 19 años en la colonia Cuchilla del Tesoro, en la Gustavo A. Madero.

Los padres de la víctima, identificada como Yadira, la encontraron aproximadamente a las 20:45 horas del martes en la vivienda que habitaban en la calle Poniente 12 número 41.

 El asesinato

Según su dicho, durante la tarde no pudieron comunicarse con ella y al acudir a buscarla la encontraron sin vida. Al darse cuenta que la joven estaba golpeada y ensangrentada dieron aviso a la policía.

En la casa había objetos en desorden, lo que evidenciaba que la mujer fue atacada y probablemente trató de defenderse. Sus vecinos dijeron no haber escuchado nada extraño. En ese inmueble hay varias viviendas, pues es una vecindad. Policías presentaron a varias personas ante el MP para que rindieran su declaración.

De acuerdo con las investigaciones, el predio donde se encontró a la joven de 19 años servía como centro de rehabilitación de adicciones, aunque no tenía letreros y aún se investiga si cuenta con los permisos correspondientes.

En el sitio se encontró el cuchillo con el que la víctima fue herida en múltiples ocasiones. Una lesión en el cuello le ocasionó la muerte.

CAE UNO 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron al presunto asesino de Yadira, aparentemente tenía una relación sentimental con la víctima.

Entre los testigos interrogados por el crimen se descubrió al presunto agresor, quien es menor de edad y familiar de uno de los encargados del centro.

El imputado fue remitido a la agencia del Ministerio Público especializada donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas y podría pasar hasta cinco años en prisión.

Derivado de los interrogatorios, los internos dijeron estar ahí contra su voluntad y ser forzados a ensamblar juguetes, por lo que 18 personas fueron rescatadas y se investiga a dos de los encargados del centro por trata de personas.

Con información de El Debate

(1552)

Publicar tu comentario

Comentario