Banner UTT

inicio NACIONAL Joven sufre muerte cerebral tras tomar pastillas “milagro” para adelgazar

Joven sufre muerte cerebral tras tomar pastillas “milagro” para adelgazar

Joven sufre muerte cerebral tras tomar pastillas “milagro” para adelgazar
1.29K
0

Hace más de un año, Lucero, quien es originaria de Monterrey, tuvo un bebé y le era sumamente complicado perder los kilos que había ganado durante el embarazo. Por esta razón compro un medicamento para adelgazar que anuncian en las redes sociales denominado, AVITIA.

Sin ninguna receta médica, Lucero consumió el producto durante un mes. El pasado lunes fue cuando su salud comenzó a deteriorarse, aparentemente por el consumo de las pastillas “milagrosas”.

Un familiar de la afectada contó que Lucero ingresó al hospital por un fuerte dolor de cabeza y recibió medicamento intravenoso. Después de realizar varios estudios los médicos detectaron una inflamación en el cerebro.

Gracias a un diagnóstico sobre alimentos y medicamentos que la mujer consumía, se pudo determinar que la causa del malestar era por las pastillas.

Lamentablemente el pasado lunes, la mujer sufrió de un paro cardiorespiratorio que derivó en muerte cerebral.

A pesar de este diagnóstico, los familiares de Lucero no pierden la esperanza de encontrar una alternativa para que se pueda recuperar.

Con información de Milenio

 

(1288)

Publicar tu comentario

Comentario