CESPTE

inicio NACIONAL Cuelgan a dos hombres vivos en puente peatonal

Cuelgan a dos hombres vivos en puente peatonal

Cuelgan a dos hombres vivos en puente peatonal
1.41K
0

Dos hombres fueron colgados vivos de un puente peatonal en Tamaulipas; uno de ellos cayó al asfalto de una altura aproximada de cuatro metros. Además, se encontró una narcomanta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este martes. Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería de Policía Federal.

En el noticiero “Atando Cabos” se informó que estos dos hombres fueron colgados en la carretera a Reynosa; la persona que cayó sufrió posible fractura de piernas y heridas de gravedad. El narcomensaje encontrado pertenece, aparentemente, a un líder del cártel del Golfo.

En el diario El Mañana se publicó que en la narco manta se denunciaba a los dos hombres que fueron amarrados como secuestradores. Asimismo, decía que se hará lo mismo a secuestradores, violadores y asaltantes.

“A toda la ciudadanía, al gobierno y a las redes sociales, ya estoy cansado de que por todas las cosas que pasan me hechen la culpa a mi y a la empresa, que si roban que si asaltan, que si secuestran, todo lo adjudican a mi persona o a la empresa, y estamos hasta la madre que nos señalen como culpables, nuestro trabajo es otro.

“Y para muestra hay les entrego a estas lacras que escudándose con nosotros se dedican a robar y secuestrar, cada rata, secuestrador y violador que agarremos, se los voy estar entregando, nosotros queremos una ciudad en paz, por eso mismo retiramos la gente armada de las calles, queremos demostrarlo a las autoridades estos lacras no pertenecen a nuestra empresa. Atte comandante Toro C.D.G.(sic)”, se lee en la manta.

Con información del diario El Mañana

(1407)

Publicar tu comentario

Comentario