Banner Ayuntamiento 2017

inicio NACIONAL Cocodrilo asesina y devora a un pequeño de 10 años en Oaxaca

Cocodrilo asesina y devora a un pequeño de 10 años en Oaxaca

Cocodrilo asesina y devora a un pequeño de 10 años en Oaxaca
453
0

Nicasio, un niño de 10 años, decidió aprovechar la parada que hicieron sus papás en las inmediaciones de una laguna de la comunidad La Noria, perteneciente a Pinotepa Nacional, para refrescarse en el agua, sin embargo un cocodrilo emergió de las profundidades, lo atacó y se lo llevó; las autoridades de seguridad y municipales reportaron el hallazgo del cuerpo del menor que fue arrastrado por un cocodrilo en la agencia La Noria y Minindaca en la región de la Costa, la noche de este jueves.

Según el reporte de las corporaciones policiacas, fue ayer alrededor de las 11:30 horas, cuando un grupo de familiares, que se dirigían a la playa Banco de Oro, a bordo de una camioneta de pasaje público, decidieron hacer una parada en las inmediaciones del puente vehicular que atraviesa una laguna, metros adelante de la comunidad de La Noria y Minindaca.

El padre del menor, Nicacio Merino Martínez, de 38 años de edad, relató que cuando él y su hijo, se encontraban pescando cuando apareció el animal y amordazó de la cintura al pequeño para después sumergirlo en el agua.

Padre e hijo son originarios de San José Yutataya, municipio de San Pedro Jicayan.

Enseguida, las autoridades de la comunidad de La Noria, dieron parte a la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes arribaron a la zona junto con Policias Municipales y a bordo de lanchas y pangas, iniciaron la búsqueda del cuerpo del niño dentro de la laguna, pero no lograron localizarlo, si no hasta la tarde del jueves.

Los restos del menor Nicasio Merino Martínez, de 10 años de edad, fueron trasladados a su domicilio en la agencia de San José Yutatuyaa, en San Pedro Jicayán.

Con información de debate

(453)

Publicar tu comentario

Comentario